Ver más fotos

Piso en alquiler en Manilva de 85 m2

BALCONES DE LOS HIDALGOS, 1, Manilva

2 dormitorios

2 baños

85 m2

700 €

Detalles inmueble

Apartamento en venta en la zona de los hidalgos, en una urbanización tranquila, a 10 minutos andando de las playas y de comercios. Una urbanización con piscina y parking exterior.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, una cocina independiente totalmente equipada, un salón comedor agradable con salida a una terraza de unos 10 m2 con vistas agradables a la montaña y un poco al mar, con orientación Oeste donde podréis disfrutar del sol de nuestra Costa toda la tarde.
Situado entre Sotogrande y Estepona, a 1h del aeropuerto de Málaga, este piso puede ser el lugar perfecto para tus vacaciones."

Ofrecemos servicios inmobiliarios dirigidos a la venta o alquileres de inmuebles, inversiones inmobiliarias y búsqueda de inmuebles concretos para compradores o arrendatarios interesados. A los efectos de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes
Encuentra más en http://www.carmensalgado.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 8,24 €
  • Planta: 2
amueblado apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada jardín comunitario parking piscina comunitaria plaza garaje incluida trastero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Carmen Salgado , Duquesa de Arcos, 40
952936017
625902917
carmensalgado@carmensalgado.com

Copyright © Carmen Salgado 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario