Piso en venta en Manilva de 100 m2 URBANIZACION PURE SOUTH - PRINCESA CRISTINA, Manilva

  • Piso
  • 100 m2
  • 2
  • 2
Ref: 670

APARTAMENTOS A PARTIR DE 199.500€ de 2 y 3 dormitorios con excepcionales terrazas orientadas al sur en todas sus tipologías: bajos con jardín, pisos y áticos.
Situado en una posición excepcional con vistas al mar Mediterráneo y a las playas de Manilva, en una hermosa zona de la Costa del Sol. Pure South Residences es un impresionante desarrollo de viviendas dos y tres dormitorios de estética contemporánea. Apartamentos perfectamente diseñados, con grandes terrazas para disfrutar de las vistas al mar más espectaculares de la zona. También disponibles plantas bajas con jardín y fabulosos áticos con maravillosas terrazas.

Estás ante una magnífica oferta de zonas comunes para el máximo disfrute para ti y los tuyos. Piscinas para adultos y niños con cloración salina, snacks bar, área de recreo infantil, espacios para relajarte practicando yoga o tai-chi o simplemente, disfrutar de la puesta del sol. Completan esta increíble oferta de espacios de ocio una completa zona de fitness, área de spa con sauna, baño turco y jacuzzi, área de recreo infantil, espacio para picnic, salón de ocio y unas extensas zonas ajardinadas de inspiración tropical con un cuidado paisajismo.
Diseño y materiales pensados para tu confort. Tu vivienda dispone de las últimas tecnologías, medidas de seguridad y habitabilidad. Diseño de cocina completamente equiparada y abierta a salón, grandes terrazas orientadas al sur, baño en suite y vestidor en dormitorio principal, climatización mediante bomba de frio/calor, parking subterráneo en un complejo privado con seguridad, etc… Haz tu casa como tu decidas con las todas las opciones de personalización de la vivienda que ofrece Pure South Residences: solados, alicatados, pintura, mueble de baño, carpintería, interior de armarios…

Encuentra más en http://www.carmensalgado.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 100 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 1710,00 €
    acceso minusválidos a estrenar aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor aseo ático cocina amueblada exterior jardín comunitario obra nueva orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada terraza trastero incluido ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble