Ver más fotos

Piso en venta en Estepona de 80 m2

Avenida Andalucía, Estepona

2 dormitorios

1 baño

80 m2

180.000 €

Detalles inmueble

PROXIMA CONSTRUCION
En pleno corazón de la ciudad, Ventura Estepona supone todo un soplo de aire fresco. Sus tres características fundamentales como son su gran calidad, ubicación privilegiada y un diseño muy cuidado, convierten a Ventura Estepona en uno de los proyectos más esperados por su exclusividad. Toda una joya por descubrir cerca del mar y de todas las comodidades del centro de Estepona.

Ventura Estepona se compone de 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y de 2 y 3 dormitorios con solárium, además de parking subterráneo con 80 plazas para automóviles y 10 para motocicletas y áreas comunes con piscina. Con aceso desde dos calles, calle Caridad y avenida de Andalucía -una de las arterias principales de Estepona-) la guinda a este edificio singular la ponen los 24 locales comerciales que se situarán en su planta baja.
Los aparatos sanitarios de porcelana color blanco, colgantes, incluyen el mueble de lavabo colgante y la cisterna oculta.
Marca VILLEROY & BOSCH.

La grifería será cromada marca Hans Grohe o similar, monomando. Se instalará secadores de toallas eléctricos.

Encuentra más en http://www.carmensalgado.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2250,00 €
  • Planta: 1
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual: Bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico entrada desde calle estructura de hormigón exterior obra nueva piscina comunitaria ventanas climalit ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Carmen Salgado , Duquesa de Arcos, 40
952936017
625902917
carmensalgado@carmensalgado.com

Copyright © Carmen Salgado 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario